eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La exmujer del fiscal Nisman está preocupada porque se malogre la investigación de su muerte

- PUBLICIDAD -
La exmujer del fiscal Nisman está preocupada porque se malogre la investigación de su muerte

La exmujer del fiscal Nisman está preocupada porque se malogre la investigación de su muerte

La exmujer del fiscal argentino Alberto Nisman, la jueza Sandra Arroyo Salgado, aseguró que se han dado a conocer demasiadas medidas en torno a la investigación de la muerte de su exesposo que van a "terminar malogrando" el esclarecimiento de la causa, informaron hoy medios locales.

"Se dieron a conocer demasiadas medidas a los medios de comunicación que van a terminar malogrando la investigación", dijo al diario El Cronista la jueza, presente como querellante particular en la causa sobre la muerte de Nisman.

Arroyo hizo hincapié en que se personó en el caso porque no quiere que "naufrague" y criticó que se hayan tomado decisiones en la investigación sin que le hayan sido notificadas.

La jueza está presente como querellante en representación de las dos hijas que tuvo con Nisman, ambas menores de edad.

Desde el comienzo de la investigación, Arroyo ha expresado dudas sobre la hipótesis del suicidio.

Alberto Nisman, fiscal especial de la causa sobre el atentado contra la mutual judía AMIA, que dejó 85 muertos en 1994, murió de un disparo en la cabeza el pasado 18 de enero, cuatro días después de haber denunciado a la presidenta, Cristina Fernández, por presunto encubrimiento de supuestos terroristas iraníes.

Está previsto que hoy comience un nuevo peritaje para determinar si había restos de pólvora en el cadáver de Nisman, en el que participarán dos especialistas designados por la familia del fiscal, Osvaldo Raffo y Daniel Salcedo, después de que el primer barrido electrónico diese resultado negativo.

Por su parte, la fiscal de la causa, Viviana Fein, confirmó hoy que esta semana declarará el exjefe de operaciones de los servicios de Inteligencia argentinos Antonio "Jaime" Stiuso, estrecho colaborador de Nisman y señalado por la presidenta, Cristina Fernández, como el responsable de una maniobra para desestabilizar el Gobierno que incluye la muerte del fiscal.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha