eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Siete heridos en una pelea en un albergue de refugiados en Berlín

- PUBLICIDAD -
Siete heridos en una pelea en un albergue de refugiados en Berlín

Siete heridos en una pelea en un albergue de refugiados en Berlín

Siete personas fueron trasladadas al hospital esta madrugada tras registrarse una violenta pelea en un albergue de refugiados de Berlín, en donde tuvieron que intervenir alrededor de 80 agentes de policía.

Según informaron hoy las fuerzas de seguridad de la capital alemana en un comunicado, ayer noche se recibió una llamada que alertaba de enfrentamientos entre varios residentes de un albergue que acoge a un millar de solicitantes de asilo en el distrito de Spandau.

La policía acudió al lugar y detuvo a una persona, pero, tras retirarse, el ambiente se recrudeció y se desató una "pelea multitudinaria" en la que se rompieron cristales de ventanas, se lanzaron piezas de mobiliario y se vaciaron los extintores contra incendios.

El polvo generado por estos extintores hizo cundir el pánico en el albergue y más de quinientas personas abandonaron el edificio y permanecieron en el exterior hasta que se calmó la situación, ya de madrugada.

La policía, que no concreta si hubo nuevas detenciones, ha abierto varios expedientes por lesiones y alteración del orden público, mientras que los bomberos informaron de siete traslados al hospital.

Estos heridos se suman a los cinco registrados también la pasada noche en otra pelea entre varios residentes de un albergue de solicitantes de asilo en la localidad de Klietz, en el estado de Sajonia-Anhalt (este del país).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha