Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Unos 25 inmigrantes logran llegar al CETI tras saltar la valla de Melilla

Unos 25 inmigrantes logran llegar al CETI tras saltar la valla de Melilla

EFE

Melilla —

0

Más de 25 inmigrantes subsaharianos han conseguido llegar al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), después de saltar la valla de Melilla minutos antes de la 07:00 horas de esta mañana por la zona de Villa Pilar.

Según ha podido constatar Efe, algunos residentes del Centro han salido a recibir a los subsaharisanos, algunos de ellos heridos que han pasado a ser atendidos en la enfermería y para ayudar a los que aún se encuentran por los alrededores desorientados.

El último salto se produjo en Melilla el pasado 26 de mayo cuando un inmigrante subsahariano, de los casi 120 que protagonizaron el intento de salto a la valla de Melilla, consiguió llegar al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), después de que 30 de ellos lograran encaramarse durante un tiempo al vallado.

Etiquetas
stats