eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cuatro muertos en las carreteras españolas en lo que va de fin de semana

- PUBLICIDAD -
Al menos 3 heridos en una colisión entre dos coches y un autobús en Salamanca

Al menos 3 heridos en una colisión entre dos coches y un autobús en Salamanca

Cuatro personas han fallecido y dos han resultado heridas de gravedad en los cuatro accidentes mortales registrados en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes a las 20.00 de hoy.

Según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico, cuatro personas han perdido la vida y dos han resultado heridas graves en los cuatro accidentes registrados durante la jornada de hoy sábado.

En Córdoba, un hombre de 53 años ha fallecido esta madrugada en o en una carretera del término municipal de Luque al salirse de la vía el vehículo que conducía.

En Alicante, en la N-332 en Santa Pola, otro hombre ha perdido la vida y otro ha resultado herido grave al chocar el vehículo en el que viajaban contra un quitamiedos.

El tercer accidente ha tenido lugar en el municipio abulense de Sanchidrián, donde una mujer ha muerto y un niño de 14 años ha resultado herido cuando el vehículo en el que viajaban ha chocado contra la mediana, en el peaje de la AP-6.

Por último, en la N-II a la altura de la localidad de Pina de Ebro ha fallecido el conductor de un turismo que colisionó con un camión.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha