eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Un pueblo de La Rioja cierra las urnas a las 9.02 horas

Ha finalizado así con su votación municipal, al haber ejercido su derecho a voto todos los miembros de su censo electoral. 9 han sido presenciales y uno por correo

En las pasadas elecciones del 2011 cerró su única mesa electoral a las 9,07 minutos

- PUBLICIDAD -
El municipio riojano de Villarroya cierra las urnas a las 9.02 horas

La localidad de Villarroya ha sido el primer municipio riojano en cerrar las urnas, en concreto, a las 09.02 horas, según las primeras informaciones remitidas por la Delegación de Gobierno y confirmadas también por el alcalde de la localidad.

Villarroya ha finalizado así con su votación municipal, al haber ejercido su derecho a voto todos los miembros de su censo electoral (9 han sido presenciales y uno por correo). En las pasadas elecciones del 2011 cerró su única mesa electoral a las 9,07 minutos.

Tal y como ha confirmado el alcalde del municipio a Europa Press, Salvador Pérez, la jornada ha transcurrido con total normalidad al acudir al colegio electoral todos los vecinos antes de las 09,00 horas. Así, ha indicado, "lo que comenzó hace ya más de diez años como algo casual ha derivado en que ahora, cada vez que hay elecciones, los vecinos nos ponemos de acuerdo y estamos ilusionados para intentar ser los primeros en cerrar las urnas".

Salvador Pérez que lleva más de 42 años como alcalde por el Partido Popular espera continuar dirigiendo el consistorio de la localidad cuatro años más. Con esta iniciativa, ha destacado, "pretendemos también dar publicidad al municipio, que los ciudadanos nos conozcan y es un orgullo poder promocionar nuestra localidad". A las elecciones del municipio riojano concurren tres candidaturas, PP, PSOE y PR+.

Villarroya está situada a unos 63 kilómetros de Logroño, en la comarca de Cervera del Río Alhama.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha