Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El policía que ha matado a su compañera tenía hasta ayer orden de alejamiento

El policía que ha matado a su compañera tenía hasta ayer orden de alejamiento

EFE

Albacete —

0

El policía local, M.V.S., que ha matado hoy a su compañera sentimental en una céntrica calle de Ciudad Real tenía hasta ayer una orden de alejamiento de la víctima y seguía teniendo retirada el arma reglamentaria.

Según ha dicho en Albacete el delegado del Gobierno, Jesús Labrador, a preguntas de los periodistas, el pasado 7 de diciembre, un juzgado dictó una orden de alejamiento contra el autor de los disparos tras la denuncia presentada por la mujer, P.C.C., de 28 años, en Bolaños de Calatrava, una población cercana a Ciudad Real.

El delegado del Gobierno ha precisado que la orden de alejamiento la decidió levantar el Juzgado con fecha de 5 de febrero, es decir, ayer, aunque el agente seguía teniendo retirada el arma reglamentaria, por lo que hoy habría hecho uso de otra.

El presunto agresor, que estaba casado con otra mujer, ejercía como policía local en el Ayuntamiento de Ciudad Real capital y no en Bolaños, localidad en la que la fallecida presentó la denuncia por presuntos malos tratos contra el agente, con el que mantenía una relación sentimental.

Etiquetas
stats