eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La juez pondrá en libertad en horas al único encarcelado en protestas del 14N

- PUBLICIDAD -

La titular del Juzgado de Instrucción número 21 de Madrid pondrá en libertad en las próximas horas a Alfonso Fernández "Alfon", de 21 años, el único detenido en las protestas de la huelga general del 14-N que permanecía encarcelado, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

Fernández, perteneciente a los "Bukaneros" del Rayo Vallecano y al movimiento de los indignados, se encontraba en la prisión de Soto del Real en régimen de aislamiento casi dos meses después de su detención el 14 de noviembre en el madrileño distrito de Vallecas cuando se dirigía a un piquete informativo.

En concreto, Alfonso Fernández tiene tres procedimientos abiertos en los juzgados madrileños, han indicado las citadas fuentes del TSJM.

Desde junio, en el Juzgado de Instrucción número 12 de Madrid, Fernández tiene un procedimiento abierto por atentado contra la autoridad por enfrentarse contra un agente uniformado en una actuación del 15-M.

En el Juzgado de Instrucción número 39 de Madrid, Fernández tiene abierto otro procedimiento por tenencia de explosivos, tras ser detenido el pasado 14 de noviembre junto a su compañera sentimental, Daira Cros, en el madrileño distrito de Vallecas, cuando portaba una mochila con tornillería para ser utilizada como metralla.

Desde el pasado 21 de noviembre, en el Juzgado de Instrucción número 21 de Madrid, Fernández tiene un nuevo procedimiento abierto, en el que está imputado junto a su compañera sentimental.

Los "Bukaneros" del Rayo Vallecano fletarán un autobús a la cárcel de Soto del Real para darle la bienvenida por su vuelta a casa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha