eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El presidente de Ceuta pide que no prospere el "odio, el fanatismo y la xenofobia" en la ciudad

- PUBLICIDAD -
El presidente de Ceuta pide que no prospere  el "odio, el fanatismo y la xenofobia" en la ciudad

El presidente de Ceuta pide que no prospere el "odio, el fanatismo y la xenofobia" en la ciudad

El presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Jesús Vivas (PP), ha pedido hoy que en la autonomía ceutí no prospere "el odio, el fanatismo y la xenofobia", así como que la misma continúe siendo un ejemplo de convivencia entre varias culturas.

Vivas ha realizado esta petición durante la participación en la renovación del voto de gracias a la patrona de la Ciudad, la Virgen de África, una tradición que se remonta al año 1651.

Juan Jesús Vivas ha pedido que en Ceuta "nunca prospere el odio, la violencia, el fanatismo o la xenofobia, que en Ceuta, los ceutíes, cualquiera que sea su origen o credo, sigan sembrando la semilla de la paz, la fraternidad, la concordia y la convivencia".

"Con toda humildad", el presidente ha instado a la virgen en esta tradicional fórmula de la renovación del voto de gracias que conceda a los gobernantes "sabiduría para saber distinguir el bien del mal, fortaleza para elegir siempre el camino del bien, y templanza, ecuanimidad y decencia en la tarea de servir y representar a todos los ceutíes, sin ningún tipo de discriminación".

Vivas ha pedido "defender y servir a España, nuestra principal razón de ser, ahora y siempre, y para lo que sea menester", antes de leer el texto tradicional de renovación del voto de gracias.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha