Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
España busca batir todas las previsiones de crecimiento en 2026 y liderar las economías
Los whatsapps entre Feijóo y Mazón reflejan su intento de controlar el relato de la dana
Opinión - 'El año 2025 será recordado por...', por Rosa M. Artal
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Mariano Rajoy escapa de los periodistas para no pronunciarse sobre Rita Barberá

elDiario.es

Mariano Rajoy ha asistido esta mañana a la inauguración del museo de la agencia EFE casi al mismo tiempo que Rita Barberá confirmaba que colaborará con la Justicia en el marco del 'caso Imelsa'. Mientras la política valenciana aseguraba no tener “ni idea” sobre los supuestos casos de corrupción que corroen al PP de la Valencia, Rajoy se ha limitado a salir de un coche, sonreír a la prensa y desoír las preguntas de los periodistas.

Un vídeo compartido por el periodista de El País Javier Casqueiro en su cuenta de Twitter muestra exactamente cómo ha sido la llegada de Rajoy al museo de Efe.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats