Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

El PP encuentra una causa por la que luchar: los runners

Campaña del PP de Madrid a favor de los runners

elDiario.es

No es la pobreza infantil. Ni los desahucios. Ni el paro. La causa por la que el PP de Madrid ha salido este lunes a la calle es otra: los runners. “Hay medio millón de madrileños que salen a hacer deporte. Hay que cuidar y beneficiar su situación”, ha manifestado Esperanza Aguirre en un acto en el Parque del Retiro.

La campaña responde a la propuesta del Ayuntamiento de la capital de regular las carreras populares. El equipo de Manuela Carmena envió hace varios días una carta a los organizadores de estos eventos en la que les invitaba a bajar los precios de los dorsales y planteaba unificar el calendario de carreras para 2016.

El grupo del PP en el Ayuntamiento de Madrid, con Esperanza Aguirre a la cabeza, ha reaccionado airado a la propuesta del equipo de Carmena. “Pedimos que se iluminen los circuitos y que se marquen los kilómetros para animar a la gente a correr”, son algunas de sus ideas estrella para mejorar la situación de quienes salen a correr por la capital.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats