Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Un alcalde del PP recurre al accidente de Santiago para afirmar que no se investigó el 11-M

Captura de pantalla de la noticia en la edición digital de 'Información'

El alcalde de la localidad alicantina de Busot, Alejandro Morant, ha recurrido a la tragedia ferroviaria de Santiago para afirmar que el 11-M no se investigó lo suficiente. Según recoge en su edición digital el diario Información, el también diputado provincial de Fomento y Desarrollo y coordinador del PP en la comarca de l´Alacantí ha publicado en su muro personal de Facebook (de acceso limitado para sus amigos) la siguiente afirmación acompañada de una fotografía del accidente: “Cada vez que veo cómo se custodian los vagones del tren accidentado en Galicia, estoy más seguro de que en la investigación del 11-M muchas irregularidades. Muchos gritan para reabrir el accidente de metro de Valencia, pero callan ante el mayor atentado terrorista de nuestro país! Casualidad, no??? #findelacita”.

Tal y como explica el diario Información, no es la primera vez que el alcalde 'popular' protagoniza una polémica en redes sociales. Tras la absolución de Francisco Camps y Ricardo Costa en el denominado 'caso de los trajes', Morant deseó “la peor de las agonías a todos aquellos que habéis hecho sufrir a este hombre honrado y a todos los que siempre creímos en él”. El político expresaba además su “asco y rabia” hacia quienes denominaba “malas personas, radicales, crispadores, mafiosos, mentirosos, y cualquier calificativo que describa a la gentuza”. Antes, en septiembre de 2010, el dirigente popular también recurría a su muro de Facebook para tachar de “gilipollas” al portavoz socialista en Busot y aspirante a la alcaldía, Óscar Ripoll.

Tras la polémica generada por su comentario sobre la investigación del accidente de Santiago, Morant ha asegurado que no solo no va a matizar nada de lo que ha escrito, sino que se reafirma en sus palabras.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats