eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

VÍDEO | Pablo Iglesias: "El Parlamento Europeo es una pérdida de tiempo"

El líder de Podemos asegura en una conferencia en Bolivia que "los programas de debate político se han convertido en los verdaderos parlamentos"

53 Comentarios

- PUBLICIDAD -

En su reciente gira por Latinoamérica, Pablo Iglesias participó en varios eventos públicos. En una conferencia celebrada junto al vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, el líder de Podemos aseguró que él es consciente de que los debates que mantiene en el Pleno o en las comisiones del Parlamento Europeo no son lo más importante.

"La gente no milita en los partidos, milita en los medios de comunicación", aseguró Iglesias. "Los programas de debate político se han convertido en los verdaderos parlamentos. Yo estoy en el Parlamento Europeo y es una pérdida de tiempo", continuó el eurodiputado de Podemos, que explicó posteriormente: "Intervengo en comisiones y en el Pleno, pero cada vez sé que lo más importante no es el debate o la discusión con los colegas que voy a tener allí (…) lo más importante es que la intervención se grabe en vídeo, se suba a YouTube y que la viralidad permita que lo pueda escuchar la gente normal".

El fragamento con las palabras de Pablo Iglesias, a partir del minuto 52.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha