eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Trump, Aznar, Rouco, Bertín Osborne y el rey protagonizan el bono de bebidas de la universidad de verano de Anticapitalistas

Dirigentes conservadores, políticos de extrema derecha, el ex presidente de la Conferencia Episcopal y la presidenta andaluza, Susana Díaz, en los cupones de la organización integrada en Podemos

1917-2017, repensar la revolución es el asunto central de la universidad de verano de Anticapitalistas se celebra a finales de agosto en La Granja (Segovia)

- PUBLICIDAD -
Bono de bebidas de la Universidad de Verano de Anticapitalistas

Bono de bebidas de la Universidad de Verano de Anticapitalistas.

Un bono de diez consumiciones. Y diez rostros: Donald Trump, Antonio María Rouco Varela, Mariano Rajoy, Angela Merkel, Felipe de Borbón, José María Aznar, Marine Le Pen, Albert Rivera, Susana Díaz y Bertín Osborne.

La universidad de verano de Anticapitalistas ha difundido su bono de consumiciones, en cuyos cupones salen las caras de diez conocidos personajes políticos y sociales.

1917-2017, repensar la revolución es el asunto central de la universidad de verano de la organización integrada en Podemos, cuyos principales referentes son Teresa Rodríguez, Miguel Urbán y José María González Kichi.

El cónclave se celebra entre el 22 y el 27 de agosto en La Granja (Segovia), y por él pasarán diferentes activistas sociales y políticos para reflexionar sobre la revolución soviética.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha