Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Una televisión mexicana confunde a Carles Puigdemont con uno de los terroristas detenidos

Leonardo Kourchenko, presentador de El Financiero Bloomberg.

elDiario.es

La amplia cobertura informativa de los atentados en Barcelona y Cambrils que han dejado 14 muertos y decenas de heridos ha tenido momentos de todo tipo, pero pocos errores como el del programa de la televisión mexicana El Financiero de Bloomberg. A la hora de informar de las detenciones tras el ataque terrorista, la cadena confundió a uno de los terroristas con Carles Puigdemont, president de la Generalitat de Catalunya.

El momento tiene lugar en la primera mitad del informativo. Es ahí cuando el presentador Leonardo Kourchenko habla sobre los dos primeros detenidos por el atentado. “El primer detenido es un ciudadano marroquí, probablemente de Melilla, de este territorio español en Marruecos”.

Y es en la segunda parte (a partir del minuto 11:30) cuando señala al president de la Generalitat: “El otro detenido es un catalán, por su nombre, Carles Puigdemont, seguramente es un ciudadano catalán no sé si de Barcelona, de Tarragona o alguna otra zona catalana”.

Por supuesto las redes no han tardado en captar el momento de confusión del presentador Leonardo Kourchenko, que por un momento situó ante sus telespectadores a Puigdemont como uno de los terroristas de Barcelona.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats