Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Publicamos la nueva revista de eldiario.es sobre la nueva situación de la izquierda

elDiario.es

La irrupción de Podemos y la abdicación del rey Juan Carlos han convulsionado a las organizaciones de izquierdas. Por eso, el número 6 de la revista 'Cuadernos' de eldiario.es está dedicado monográficamente al momento atravesando la izquierda, que analizan en sendas entrevistas el diputado de IU Alberto Garzón; el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y el de Equo, Juan López Uralde. La socióloga Belén Barreiro también reflexiona en una entrevista sobre las fortalezas y debilidades de las diferentes opciones políticas.

La izquierda, en definitiva, se revoluciona. A través de 84 páginas de reportajes, análisis, opiniones a cargo de firmas de eldiario.es y de autores invitados intentamos captar el momento con todos sus matices: Ignacio Escolar, Olga Rodríguez, Isaac Rosa, Beatriz Gimeno, Javier Gallego, Juan Luis Sánchez, Bibiana Medialdea, Carlos Elordi, Antón Losada, Juan Carlos Monedero, Suso de Toro, Víctor Alonso Rocafort, Andrés Gil, Gonzalo Cortizo, Aitor Riveiro, Ángel Calleja, Sergi Picazo, Daniel Sánchez, Manel Fontdevila y Bernardo Vergara.

El diseño ha estado a cargo de Susana Millán; la infografía, repartida a lo largo de todas las páginas, es de Cova Fernández; las ilustraciones son de César Fernández, Belén Espejo y El RetroVisor; y la fotografía, de Marta Jara.

Los socios de eldiario.es recibirán gratuitamente la revista 'Cuadernos' en la dirección postal que aparece en su perfil de socio. Asegúrate de que la que consta es la correcta. Aquí tienes una guía explicativa de cómo actualizar tus datos de perfil.

En caso de que prefieras la versión digital, la recibirás junto con todos los socios residentes en el extranjero en unas semanas. Tan sólo marca la casilla de confirmación en tu perfil.

Si te haces socio antes de que termine el jueves 12 de junioSi te haces socio antes de que termine el jueves 12 de junio, recibirás gratis la revista 'Cuadernos' 6 en casa.

Además, puedes hacérsela llegar a quien tú quieras como un regalo muy especial, invitando a esta persona a formar parte de la comunidad de eldiario.es.

Puedes comprar la revista de eldiario.es en librerías y kioscos librerías y kioscos de muchas ciudades españolas a finales de esta semana por sólo 5 euros.

A continuación puedes comprar las versiones digitales de las anteriores, que actualmente también están a la venta en papel en la Feria del libro de Madrid (caseta 198).

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Etiquetas
stats