Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Amaral: “No es agradable que los políticos usen una canción tuya en un debate sobre corrupción”

 

Los zaragozanos Amaral han sido los terceros en pasarse por la redacción de eldiario.es para responder a los tuiteros. Eva Amaral y Juan Aguirre han contestado a todas las dudas que los usuarios del hashtag #respóndemeAmaral les han planteado.

Si te has perdido las respuestas en Twitter en directo, no te pierdas el vídeo recopilatorio. Nos han contado todo sobre su nuevo disco, Nocturnal, pero también han resuelto cuestiones como quién es el político que cuenta con su beneplácito, quiénes son sus ídolos, cuáles son sus canciones favoritas de entre todas las que han escrito, o por qué Juan nunca se quita su famoso gorro.

Con el formato #respóndeme, en eldiario.es cada semana propondremos a un artista para realizar una charla en vídeo con nuestros lectores, además de un acústico en nuestra redacción. Inauguraron el espacio los murcianos Second, a los que les siguieron los pasos Izal. Hoy ha llegado Amaral, uno de los grupos más exitosos del panorama musical español de los últimos años.

Así que tras la charla, Eva y Juan tocaron en nuestra redacción su nuevo single, Llévame muy lejos. Nosotros lo vivimos en directo, pero es también para vosotros, y por eso os lo traemos en vídeo. Disfrutadlo.

Etiquetas
stats