eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Abe expresa su "más sentido pésame" por las víctimas del terremoto de Taiwán

- PUBLICIDAD -
Personal de rescate intenta encontrar personas con vida en un edificio destruido por el terremoto, este 6 de febrero en la localidad taiwanesa de Tainan.

Abe expresa su "más sentido pésame" por las víctimas del terremoto de Taiwán

El primer ministro japonés, Shinzo Abe, expresó hoy su "más sentido pésame" por las víctimas del terremoto de 6,4 grados registrado esta madrugada en el sur de Taiwán y que ha causado hasta el momento al menos seis fallecidos y más de medio centenar de heridos.

"Me entristece oír hablar de tan grandes daños. Me gustaría expresar mi más sentido pésame por aquellos que murieron y ofrecer mis más profundas condolencias a los afligidos", dijo Abe en un mensaje remitido al presidente taiwanés, Ma Ying-jeou.

Japón está dispuesto a extender cualquier ayuda que Taiwán necesite, añadió el jefe del Ejecutivo nipón en la misiva recogida por la agencia japonesa Kyodo.

El terremoto de 6,4 grados en la escala abierta de Richter azotó hoy la ciudad de Tainan, en el sur de Taiwán, lo que ha causado hasta el momento seis muertos, 58 heridos de cierta gravedad, 318 rescatados y unos 120 atrapados entre los escombros de edificios derrumbados.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha