eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Continúa la búsqueda del joven que cayó al mar en Pulpí (Almería)

- PUBLICIDAD -
Continúa la búsqueda del joven que cayó al mar en Pulpí (Almería)

Continúa la búsqueda del joven que cayó al mar en Pulpí (Almería)

Salvamento Marítimo continúa la búsqueda del joven de entre 15 y 18 años que ayer se precipitó al mar desde una roca en una playa de San Juan de los Terreros, en Pulpí (Almería).

Un portavoz de este organismo ha informado a Efe de que las labores de rastreo se han mantenido durante toda la noche y que la embarcación Guardamar Polimnia continúa en la zona tras relevar anoche a la Salvamar Algenib.

La previsión es que a lo largo de la mañana de hoy se una el helicóptero Helimer 202 de Salvamento Marítimo, el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil y una patrullera de dicho cuerpo.

Sobre las 17:30 horas de ayer, un particular alertó de que había un joven que no podía salir del agua en la playa de Mar Serena.

Al parecer, el joven, que podría ser menor de edad, se había precipitado al mar desde una roca, se encontraba en esta playa con unos amigos.

Hasta el lugar fueron movilizados efectivos de la Guardia Civil, sanitarios del 061, Protección Civil, Policía Local y Cruz Roja, que buscaron al joven por tierra.

Asimismo, Salvamento Marítimo llevó a cabo la búsqueda por mar utilizando para ello el helicóptero Helimer 202, que permaneció en el lugar hasta que agotó su autonomía, y la embarcación Salvamar Algenib, relevada posteriormente por la Guardamar Polimnia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha