eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Detenido un hombre cuya pareja fue hallada asesinada en su vivienda en Vigo

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando un hombre se personó en comisaría para entregarse por la muerte de una mujer

Ahora los investigadores tratan de confirmar la relación entre ambos y si se trata de un caso de violencia machista

- PUBLICIDAD -
Detenido un hombre cuya pareja fue hallada muerta en su vivienda en Vigo

Detenido un hombre cuya pareja fue hallada muerta en su vivienda en Vigo

La Policía Nacional ha detenido a un varón cuya pareja fue hallada muerta en su domicilio en Vigo en el que podría ser un nuevo episodio de violencia machista, han informado a Efe fuentes de la investigación. La mujer fue hallada muerta el domingo por la noche en una vivienda de Vigo y la Policía está investigando el caso.

Los hechos ocurrieron sobre las 20 horas del pasado domingo, cuando un hombre se personó en comisaría para entregarse por la muerte de una mujer. Al mismo tiempo, familiares de la fallecida se pusieron en contacto con los servicios de emergencia, que fueron quienes encontraron su cuerpo.

Ahora los investigadores tratan de confirmar la relación entre ambos y si se trata de un caso de violencia de género. Por el momento, el suceso está calificado de homicidio. Las fuentes no han precisado las causas de la muerte de la mujer, que tiene unos 40 años, a la espera de la autopsia.

De confirmarse los indicios se trataría de la tercera muerte por violencia machista en Galicia en lo que va de año.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha