eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

UGT dice a los partidos que los ciudadanos esperan respuestas, no fotos

- PUBLICIDAD -

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, ha considerado "razonable" el pacto entre Podemos e IU de cara a las elecciones generales pero también ha dicho a los partidos políticos que, en esta nueva fase, "los ciudadanos esperan respuestas, no fotos".

En declaraciones a los medios previas a la clausura del congreso de constitución de la nueva federación de empleados de los servicios públicos de UGT, Álvarez ha precisado que todo lo que sea clarificar programas y simplificar a los electores su voto, le parece "positivo y va en la buena dirección".

También ha comentado que lo que le gustaría al sindicato es que sus propuestas en relación a la derogación de la dos reformas laborales, las políticas sociales y el Tratado de Libre Comercio, se vean recogidas en los programas políticos y en un Parlamento plural.

No obstante, el líder de UGT ha apuntado que cuando hay elecciones convocadas, los sindicato tiene que hablar de sus propuestas y no tanto de las fuerzas políticas que se presentan o los pactos en los que incurren.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha