eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La cooperante ingresada en el Carlos III no tiene ébola

Las pruebas realizadas en el hospital han descartado el contagio según cuenta Sanidad

La paciente llegó a Madrid el viernes tras haber trabajado en Sierra Leona y Liberia, según han confirmado fuentes de la Consejería de Sanidad

La sintomatología comenzó el 17 de marzo, por lo que se ha dictaminado su ingreso hospitalario como "caso en investigación"

- PUBLICIDAD -
El exdirector del Carlos III agradece a los trabajadores su esfuerzo en una etapa dura

El exdirector del Carlos III agradece a los trabajadores su esfuerzo en una etapa dura

La cooperante que ingresó el pasado miércoles en el hospital Carlos III de Madrid por sospecha de ébola ha dado negativo en las pruebas que le han realizado. Aunque no tenga el virus, la paciente permanecerá un par de días en el centro según ha contado Sanidad.

La cooperante llegó este viernes de Liberia y Sierra Leona ha ingresado en la tarde de este miércoles en el hospital La Paz-Carlos III como caso sospechoso de ébola, según han informado fuentes del centro hospitalario.

La sintomatología comenzó el 17 de marzo, por lo que el área de salud pública de la Consejería de Sanidad ha dictaminado su ingreso hospitalario como "caso en investigación" a las 16.20 horas de este miércoles. La paciente se encontraba "estable" y "con buen estado general" en la planta sexta del centro hospitalario, en una de las tres habitaciones nuevas habilitadas en el ala este. 

El hospital actuó a finales del año pasado en esta planta con el objetivo de acometer obras de mejora y ampliación de las esclusas, afirman desde la Consejería de Sanidad. El dispositivo para pacientes con sospecha o confirmación de ébola cuenta con tres habitaciones y un laboratorio satélite con presión negativa y esclusas de mayor tamaño así como con cámaras de seguimiento, tanto en la habitación como en la propia esclusa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha