Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Otro hombre intenta suicidarse antes de ser desahuciado

EFE

Burjassot —

El suicidio de José Miguel Domingo Ávila, en Granada, poco antes de ser desahuciado de su casa, no fue ayer el único. Otro hombre intentó llevar a cabo la misma acción en la localidad valenciana de Burjassot. El vecino permanece hospitalizado a consecuencia de las heridas que sufrió tras tirarse desde el balcón de su vivienda de un segundo piso cuando iba a ser desalojado de la vivienda por una comisión judicial.

Fuentes de la Policía Local de Burjassot han informado de que el suceso se produjo sobre las 10.30 horas del jueves en el Barrio de Nucli Antic del municipio. Cuando llegó al lugar una comisión judicial que tenía orden de desalojar a la familia, acompañada de una patrulla de la Policía Local, el hombre, de unos 50 años, saltó desde el segundo piso, donde está situada la vivienda de la que iba a ser desahuciado.

En ese momento estaban en el domicilio su mujer, en la cama al estar medicada por una depresión, y uno de sus hijos, según las mismas fuentes policiales, que también han informado de que el hombre cayó de pie en el suelo, pero al rebotar se golpeó en la cabeza y quedó semiinconsciente.

De inmediato se acercaron miembros del cuerpo de bomberos, situado en las proximidades de la vivienda, y atendieron al herido, que fue trasladado al Hospital La Fe de Valencia donde, según las fuentes policiales, se encuentra fuera de peligro.

Etiquetas
stats