eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Un jugador del Levante denuncia que el internacional Iago Aspas le ha llamado "negro de mierda"

Jefferson Lerma denuncia el incidente al finalizar el partido de fútbol entre el Levanta y el Celta de Vigo

- PUBLICIDAD -
Jefferson Lerma junto a Iago Aspas durante el encuentro Levante - Celta.

Jefferson Lerma junto a Iago Aspas durante el encuentro Levante - Celta.

El jugador del Levante Jefferson Lerma ha denunciado al término del encuentro entre su equipo y el Celta de Vigo que ha recibido un insulto racista durante el enfrentamiento por parte del delantero internacional español Iago Aspas. "Iago Aspas me ha llamado negro de mierda", ha asegurado Lerma en Bein tras el partido. "Estos actos de racismo no pueden existir".

 Iago Aspas y su club, el Celta de Vigo, han negado tajantemente que el jugador haya proferido insultos racistas contra el compañero colombiano del Levante.

Según varios diarios deportivos, las autoridades de La Liga han anunciado que investigarán lo sucedido a través de la grabación del vídeo en el partido, cuyo árbitro no ha registrado nada en el acta. "Se lo he dicho a árbitro, pero me ha dicho que le tenía hasta los huevos", ha asegurado Lerma.

Los campos de fútbol se han convertido en uno de los centros habituales de la crítica de organizaciones antirracistas. Numerosos jugadores negros han recibido durante décadas abucheos de una minoría desde la grada, insultos de "mono" e incluso lanzamiento de plátanos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha