eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Un menor muerto y otros cuatro jóvenes heridos en un accidente en A Coruña

- PUBLICIDAD -
Un menor muerto y cuatro heridos graves en un accidente en A Coruña

Un menor muerto y cuatro heridos graves en un accidente en A Coruña

Un chico de 16 años ha muerto esta madrugada en un accidente de tráfico en la ciudad de A Coruña, en el que han resultado heridos de gravedad otros cuatro jóvenes, de 16, 19, 20 y 21 años, según ha informado Urgencias Sanitarias y Emergencias 112.

El siniestro, cuyas causas aún se desconocen, ha ocurrido sobre las 2:30 horas en la avenida de Alfonso Molina, a la altura del Hotel Avenida.

Los cincos ocupantes del turismo, entre ellos el menor fallecido, han tenido que ser excarcelados por los bomberos al quedar atrapados en el vehículo en el que viajaban y que volcó por causas que se están investigando.

Urgencias Sanitarias envió al lugar del accidente dos ambulancias asistenciales y otras dos medicalizadas, y acudió también personal del PAC de A Coruña.

Los heridos son dos hombres y dos mujeres, una de ellas menor de edad, que fueron trasladados por el personal sanitario al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, donde han ingresado sobre las 3:15 horas.

Fuentes del hospital han informado a Efe de que los dos varones, P.B.P. de 21 años y J.S.C.A. de 19, han sufrido sendos traumatismos craneoencefálicos y diversos golpes y contusiones. Se encuentran ingresados en la UCI con pronóstico grave.

Por su parte, las chicas, C.O.G.P. de 20 años y su hermana, de 16, también han sido intervenidas quirúrgicamente: la primera de fracturas del miembro inferior izquierdo, con pronóstico de heridas graves pero hemodinámicamente estable, mientras que la menor ha sufrido un traumatismo abdominal también con pronóstico grave.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha