Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Illa destaca el valor de la atención primaria en el sistema público de salud

Illa destaca el valor de la atención primaria en el sistema público de salud
Barcelona —

0

Barcelona, 11 dic (EFE).- El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha destacado hoy el “papel fundamental” de la atención primaria en el sistema público de Salud, durante una visita que ha hecho este viernes al Centro de Atención primaria (CAP) de Centelles (Barcelona), que estos días celebra su vigésimo aniversario.

El ministro ha trasladado a los trabajadores del centro su reconocimiento por la labor que desempeñan a diario, dando cobertura a 13.500 personas, y ha puesto en valor “el papel fundamental de la Atención Primaria en el Sistema Nacional de Salud”.

Salvador Illa ha recalcado que esta labor ha resultado “fundamental” durante la pandemia de la covid-19.

Illa se ha mostrado interesado por las iniciativas llevadas a cabo estos últimos meses en el centro, como su participación en el ensayo clínico con hidroxicloroquina.

Este centro de asistencia primaria también está pendiente en estos momentos del inicio de los ensayos clínicos de la vacuna de Oxford/Astra Zeneca.

Etiquetas
stats