Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Andalucía Digital Multimedia ofrece a la redactora embarazada la renovación del contrato

EUROPA PRESS

SEVILLA —

Andalucía Digital Multimedia (ADM), productora del programa Andalucía Directo de Canal Sur Televisión, ha ofrecido a la redactora Carolina Cambrils la renovación del contrato de trabajo que la vinculaba a esta empresa y que había expirado el pasado 30 de septiembre, después de que la dirección de la compañía haya alcanzado un principio de acuerdo con la trabajadora que debe poner fin a la “controversia laboral” generada por las discrepancias de empresa y empleada sobre la modalidad y adscripción del contrato a un programa u otro de los que produce ADM.

En un comunicado, ADM ha explicado que ofreció a Carolina Cambrils, antes de que expirara su anterior contrato, uno nuevo en las mismas condiciones del anterior para su desempeño en el programa Andalucía Directo Fiesta de Canal Sur Televisión por entender que se adecuaba mejor a sus circunstancias personales --especialmente por su estado de gestación--.

La redactora rechazó el nuevo contrato pidiendo que se le volviera a contratar en “el mismo puesto de trabajo y programa que realizaba”, ha añadido la productora.

A la vista de los “malentendidos” difundidos y del uso “interesado” que se ha hecho del contencioso por quienes denunciaban un despido que “nunca se ha producido”, la dirección de ADM, que “ha demostrado siempre su sensibilidad con los asuntos relacionados con la mujer trabajadora y la conciliación de la vida laboral y familiar”, ha aceptado las aspiraciones de Carolina Cambrils Pineda, ha explicado la empresa.

Etiquetas
stats