Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susana Díaz anuncia que se paralizará la adjudicación de la mina de Aznalcóllar

EUROPA PRESS

HUELVA —

La presidenta de la Junta en funciones, Susana Díaz, ha anunciado este miércoles que la administración andaluza paralizará la adjudicación de la mina de Aznalcóllar (Sevilla) tras conocerse el auto de la juez de Instrucción número 3 de Sevilla. Según un juzgado, la agrupación de empresas México-Minorbis pudiera haber incumplido “las exigencias mínimas, ni siquiera, para superar la primera fase del concurso de adjudicación” para proceder a la reapertura del complejo minero.

Así se ha pronunciado Díaz en declaraciones a los periodistas durante un paseo electoral por el barrio onubense de Isla Chica. El presidente del PP-A, Juanma Moreno, había dado instrucciones al portavoz parlamentario de su grupo, Carlos Rojas, para que cancele la reunión prevista esta tarde con el PSOE-A, en el marco de las negociaciones para la investidura de Susana Díaz como presidenta de la Junta, hasta que la socialista dé explicaciones sobre las supuestas irregularidades en la adjudicación de la mina.

Etiquetas
stats