Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Díaz muestra su “profundo dolor y condolencias” a los familiares de los fallecidos de San Fernando

San Fernando despide a sus cinco víctimas del accidente de tren de Santiago. /FOTO:EFE

EUROPA PRESS

SAN FERNANDO (CÁDIZ) —

En rueda de prensa, Susana Díaz ha manifestado su “profundo dolor por el hecho de que las familias fueran próximas, todas de San Fernando, con lazos entre ellos de amistad, lo que aumenta el dolor de las familias”.

Asimismo, ha querido trasladar a las familias su “la solidaridad y el apoyo de todas las instituciones que hemos intentado estar cerca de los familiares, una disposición que ellos nos agradecen y que la Junta de Andalucía va a seguir prestando en unos momentos tan difíciles”.

En este sentido, Díaz considera que ante dificultades y tragedias como ésta las instituciones “tenemos que estar al lado de los familiares y poner el apoyo que esté en nuestras manos para superar momentos de tanta dificultad”.

Finalmente, ha asegurado que los dispositivos de las administraciones, en este caso La Junta de Andalucía, “han funcionado”, lo que supone, en palabras de la consejera, “un motivo para seguir trabajando y seguir esforzándonos”, porque en tragedias como ésta “lo que podemos hacer es mostrar la solidaridad y el apoyo que esté en nuestras manos”, concluye.

Etiquetas
stats