Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente del PP-A, distinguido con la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica

Moreno (PP-A) destaca que Rajoy ha puesto fin "al discurso de confrontación de Díaz para ocultar su mala gestión"

eldiario.es/andalucia

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes un real decreto por el que concede la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica al presidente del PP-A y exsecretario de Estado Juan Manuel Moreno. Otras cuatro personalidades han sido distinguidas con la misma: los también exsecretarios de Estado Fernando Jiménez Latorre e Ignacio Ulloa; el secretario de Estado de Asuntos Exteriores, Gonzalo de Benito Secades; y el subsecretario de Asuntos Exteriores y Cooperación, Rafael Mendivil.

Según consta en el real decreto que regula el reglamento de la Orden de Isabel la Católica, esta distinción, que depende del Ministerio de Asuntos Exteriores, tiene por objeto premiar aquellos comportamientos extraordinarios de carácter civil, realizados por personas españolas y extranjeras, que redunden en beneficio de la nación o que contribuyan, de modo relevante, a favorecer las relaciones de amistad y cooperación de la nación española con el resto de la comunidad internacional.

Por iniciativa del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el Gobierno de la Nación también ha aprobado este viernes la concesión de la Gran Cruz y la Corbata de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio a varias personalidades, entre las que se encuentran los exministros de Educación Esperanza Aguirre, Pilar del Castillo y Ángel Gabilondo o la empresaria Esther Koplowitz.

Etiquetas
stats