Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una patera con 25 inmigrantes, 19 de ellos menores, llega a una playa de Chiclana ante la sorpresa de los bañistas

Europa Press

La Guardia Civil interceptó este domingo a 25 inmigrantes de origen magrebí, de los cuales 19 son menores de edad, tras llegar por sus propios medios con una patera a la playa de La Barrosa de Chiclana de la Frontera (Cádiz), ante la sorpresa de los bañistas.

Según han informado fuentes del Instituto Armado a Europa Press, a primera hora de la tarde de este pasado domingo llegó al litoral la referente patera y sus ocupantes emprendieron la huida.

Posteriormente, guardias civiles retiraron la embarcación de la playa y tras una inspección de la zona interceptaron a los 25 inmigrantes que fueron trasladados a la Cruz Roja para su asistencia humanitaria.

Etiquetas
stats