Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maíllo asegura que IULV-CA “no está en los logos” y que en Andalucía hay “buenas condiciones” para confluir con Podemos

Maíllo asegura que IULV-CA "no está en los logos" y que en Andalucía hay "buenas condiciones" para confluir con Podemos

EUROPA PRESS

SEVILLA —

Así se ha pronunciado Maíllo, a preguntas de los periodistas durante una manifestación con motivo de la huelga del profesorado interino en Sevilla, donde ha asegurado que en Andalucía “hay unos espacios estupendos para crear un proyecto unidad que, además, es necesario”.

“En IU estamos preocupados por los problemas de la gente, por los trabajadores del Infoca, los bomberos de la Junta, por el feminismo, por las pensiones públicas o por los interinos, pero en el centro de nuestro debate político no están los logos”, ha garantizado después de que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, haya decidido convocar una consulta para que los militantes decidan si quieren que la marca de su partido aparezca por regla general en el nombre de las candidaturas para las europeas, autonómicas y municipales de 2019.

De este modo, Maíllo ha afirmado que desde IU “apostamos por participar en un proceso electoral de unión con otra gente para construir una alternativa de gobierno para mejorar las condiciones laborales, interinos, trabajadores del Infoca o romper brecha salarial”.

“Nos tenemos que centrar en eso, en Andalucía hay unas buenas condiciones para hacerlo y esperamos que no se modifique”, ha zanjado el líder andaluz de la coalición de izquierdas.

Etiquetas
stats