Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Moreno valora que el Gobierno haya tenido “en cuenta” la demanda sobre cuota de autónomos

Moreno valora que el Gobierno haya tenido "en cuenta" la demanda sobre cuota de autónomos

EUROPA PRESS

SEVILLA —

0

“Celebro que se tenga en cuenta esta reclamación que trasladamos desde Andalucía”, según ha indicado el presidente de la Junta en su cuenta en Twitter. La Junta reclamó al Gobierno central que entre las medidas económicas a adoptar se incluyera eximir a los autónomos del pago de la cuota a la Seguridad Social puesto que la gran mayoría ha tenido que cerrar sus negocios por el estado de alerta.

El presidente de la Junta ha añadido que es “justo respaldar con medidas a un colectivo esencial para el empleo y para la economía”, al tiempo que ha insistido en expresar su apoyo a los autónomos.

Juanma Moreno presidirá este viernes una reunión extraordinaria del Consejo de Gobierno en el que se abordará la situación del coronaviris en la comunidad y nuevas medidas para hacer frente a esta crisis.

Etiquetas
stats