eldiario.es

9

PP-A matiza a Gallardón: "No se ha referido a toda Andalucía, sino a la forma de gobernar del PSOE-A"

El Partido Popular andaluz ha matizado este miércoles las declaraciones realizadas por el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, sobre Andalucía y ha asegurado que no se refería a toda la comunidad sino a "una determinada forma de gobernar y gestionar Andalucía, la del PSOE-A en los últimos 30 años".

PP-A matiza a Gallardón: "No se ha referido a toda Andalucía, sino a la forma de gobernar y gestionar del PSOE-A"

Así ha contestado la vicesecretaria general del PP-A, Virginia Pérez, a los medios de comunicación que, en rueda de prensa, le han preguntado si su partido comparte con Gallardón que Andalucía se "caracteriza y define" por "una tasa de paro del 35 por ciento, fracaso escolar y un sistema de expedientes de regulación de empleo (ERE) falsos".

Pérez se ha mostrado "convencida" de que el ministro de Justicia "no ha hecho referencia a toda Andalucía sino a una determinada forma de gestionar y de gobernar" la comunidad.

Por ello, ha advertido de que "quien quiera sacar esto de contexto o intentar descontextualizar estas palabras" está llevando a cabo, "francamente, un intento vano de confundir a la sociedad".

De ahí, que haya insistido en que Gallardón se ha limitado a "definir la gestión del gobierno de Andalucía, que lleva más de 30 años y es del PSOE-A", ha concluido.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha