eldiario.es

9

Andalucía Andalucía

Rescatado el segundo cadáver en aguas del Estrecho en menos de 24 horas

Salvamento Marítimo ha recuperado los cuerpos de dos hombre de origen subsahariano entre ayer y hoy

Salvamento Marítimo incorpora una nueva embarcación Salvamar en Tarifa

ARCHIVO

Efectivos de Salvamento Marítimo han rescatado este jueves el cadáver de un hombre, subsahariano de mediana edad, a siete millas y media de Punta Camarinal, cerca de la costa gaditana, según han informado a Europa Press desde Salvamento Marítimo.

Según han explicado, a las 16,00 horas se recibió la llamada del pesquero 'Chipiona 1', que estaba faenando por la zona, avisando de que había avistado el cadáver de una persona flotando en el agua.

Salvamento Marítimo movilizó a la embarcación 'Salvamar Arcturus', que ha rescatado el cadáver a siete millas y media de Punta Camarinal, trasladando posteriormente el cuerpo al puerto de Tarifa, donde se ha hecho cargo de la investigación la Guardia Civil.

Cabe recordar que este miércoles efectivos de Salvamento Marítimo también rescataron el cuerpo sin vida de un varón de origen subsahariano a unas cinco millas de Punta Carnero, en la costa de Algeciras (Cádiz).

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha