Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Trasladan a Almería a 80 inmigrantes rescatados en la tercera patera localizada este lunes en Alborán

Trasladan a Almería a 80 inmigrantes rescatados en la tercera patera localizada este lunes en Alborán

Europa Press

0

Efectivos de Salvamento Marítimo han rescatado sobre las 17,30 horas a otros 80 inmigrantes, entre ellos 15 mujeres, en la que sería la tercera patera que localizan este lunes en el mar de Alborán. Estas personas están siendo conducidas a bordo de la Guardamar Concepción Arenal al puerto de Almería, donde está prevista su llegada sobre las 21,20 horas.

Juntos a estas 80 personas se dirigen al puerto de Almería el resto los 67 inmigrantes que fueron rescatados esta mañana por la Guardamar Concepción Arenal a bordo de una patera localizada cerca de la isla de Alborán y que no han sido trasladados por la embarcación Salvamar Alnitak hasta el puerto de Málaga.

En esta misma embarcación, Alnitak, también viajan rumbo a Málaga las 87 personas, 73 varones, doce mujeres y dos niños, que fueron rescatados sobre las 16,00 horas de este lunes cuando navegaban a bordo de otra infraembarcación localizada en Alborán.

En la zona se quedan en búsqueda activa de otras posibles pateras el buque de salvamento SAR Mastelero y el avión SAR del Ejército del Aire.

Etiquetas
stats