Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El alcalde de Cádiz replica a Celia Villalobos: “No son piojos lo que les pica, es su desprecio hacia las clases populares”

El alcalde replica a Villalobos: "No son piojos lo que les pica, es su desprecio hacia las clases populares"

Europa Press

El alcalde de Cádiz, José María González (Por Cádiz sí se puede, PCSSP), ha replicado este jueves a la reelegida vicepresidenta primera del Congreso de los Diputados, Celia Villalobos, tras su polémico comentario en televisión sobre los diputados con rastas y los piojos.

José María González publicaba este comentario en su perfil de Twitter después de que la malagueña haya asegurado que a ella no le importa que alguno de los nuevos diputados lleven rastas en el pelo, “con tal de que las lleven limpias” para que no le “peguen un piojo”. Cabe recordar que es precisamente un diputado canario de Podemos, Alberto Rodríguez, el que lucía dicho peinado este miércoles en la constitución de las Cortes Generales.

El regidor de Cádiz entiende que lo que no soportan determinados políticos es que “se profane su templo de elitismo con decencia”, sumándose a las críticas que ha generado el comentario de Celia Villalobos.

Etiquetas
stats