Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carmen Crespo, sobre la Ley de Seguridad Ciudadana: “se estaban pasando unos límites”

EUROPA PRESS

SAN FERNANDO(CÁDIZ) —

0

La delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, asegura que la Ley de Seguridad Ciudadana pretende que “se puedan ejercer los derechos con libertad” y que “se hacía necesaria” porque “se estaban pasando unos límites, lo que considero perjudica a muchos ciudadanos, instituciones y empresas”.

En una rueda de prensa, Crespo ha destacado que la principal premisa de la norma es “organizar y ordenar” y defiende que la ley actuará contra cuestiones que “provocaban el estupor” de muchos españoles “como la quema de la bandera de España en muchos actos”, algo que sostiene “había que regular”.

Para Crespo, la norma lo que hará es “organizar la regulación de la posibilidad de que todo el mundo ejerza con posibilidades la libertad que da la Constitución Española”, al tiempo que ha aseverado que la ley “trata circunstancias que se han producido que no se están recogiendo en las leyes, por lo que la dificultad en ese sentido de organizar es mayor”.

Finalmente, la delegada del Gobierno en Andalucía ha señalado que “hay que tener tranquilidad” porque la Ley de Seguridad Ciudadana “va a pasar por más filtros que cualquier otra ley y se va a estudiar por todos los ámbitos institucionales, judiciales y parlamentarios”.

Etiquetas
stats