eldiario.es

9

Errejón y Rodríguez llaman a "sacudir las urnas" el 22M porque "lo que da miedo es seguir igual"

Los líderes de Podemos esgrimen el argumento de la gran coalición de PP y PSOE en su acto de campaña en Sevilla.

"Hay que sacudir las urnas" el 22 de marzo, reclaman.

Errejón y Rodríguez llaman a "sacudir las urnas" el 22M porque "lo que da miedo es seguir igual"

El secretario de Política de Podemos, Íñigo Errejón, y la candidata de Podemos a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Teresa Rodríguez, han llamado este viernes, primer día de la campaña electoral andaluza, a "sacudir democráticamente las urnas" votando a Podemos, avisando de que frente a la "campaña del miedo" promovida por los grandes partidos, "lo que da miedo es seguir igual", en referencia a la hegemonía socialista en Andalucía.

En un mitin celebrado en Sevilla, en el Muelle de la Sal, ante cerca de mil personas, Errejón y Teresa Rodríguez han llamado a la ciudadanía a no creer en "el falso juego de diferencias" que promueven el PP y el PSOE y han defendido que "el cambio empieza en Andalucía" pese a los "tambores de gran coalición" entre socialistas y populares.

"La transición política en Andalucía y España es irreversible, digan lo que digan las encuestas. Lo que estamos discutiendo ahora es si la casta va a ser capaz de retrasar el cambio político con una prórroga injusta e innecesaria", ha enfatizado asegurando al público que "por supuesto que va a haber cambio".

Errejón ha advertido de que el PSOE y el PP "tienen mucho dinero para pagar mucha propaganda electoral" e intentarán que Podemos "no esté en las televisiones públicas", pero avisa de que el partido de Pablo Iglesias cuenta, de su lado, con "gente, ganas e ilusión", toda vez que la gente coreaba "PSOE y PP, la misma mierda es".

Frente a quienes preguntan "qué extraño país hay detrás de Podemos", Errejón ha defendido que "el secreto" de su partido reside "en la gente, el compromiso y la ilusión. "Vamos a reventar el velódromo de Dos Hermanas el día 20", ha preconizado en referencia al acto de cierre de campaña de Podemos, que contará con la participación de Pablo Iglesias.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha