Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Renfe recupera este lunes los dos trenes diarios entre Huelva y Madrid

Renfe recupera este lunes la programación habitual entre Huelva y Madrid tras el verano con dos trenes diarios

EUROPA PRESS

HUELVA —

0

A partir de este lunes, Renfe retoma la programación regular entre Madrid y Huelva. Así, volverán a circular dos trenes diarios, uno por sentido, y se reforzará la oferta los fines de semana con un servicio adicional los viernes desde Madrid y los domingos desde Huelva.

Los trenes saldrán de Huelva a las 8,00 horas de lunes a viernes. El sábado lo harán a las 10,25 y el domingo a las 16,20 horas. El domingo, como es habitual, circulará un servicio más con salida de la capital onubense a las 17,50 horas, ha informado la compañía en una nota.

En sentido inverso, los trenes saldrán a diario de Madrid a las 18,05 horas --excepto los sábados, que lo harán a las 9,45 horas--. En este caso, la circulación de refuerzo del viernes tiene su salida de la estación de Madrid-Puerta de Atocha a las 16,20 horas.

Todos los trenes se encuentran ya a la venta en los canales habituales, la web www.renfe.com, el teléfono 902 320 320, aplicaciones oficiales, estaciones y agencias.

Etiquetas
stats