eldiario.es

9

Andalucía Andalucía

Detenido un hombre acusado de intentar incendiar la casa con su expareja dentro

El Juzgado de La Carolina (Jaén) ha decretado la libertad provisional con cargos para el acusado con medidas cautelares de prohibición de aproximarse y comunicarse con su expareja

En libertad con cargos un acusado de intentar prender fuego a la casa de su expareja

Este sábado, en torno a las seis de la mañana, los agentes de la Guardia Civil de La Carolina (Jaén) se personaron en una vivienda del municipio jiennense tras recibir el aviso de que un hombre amenazaba con quemar la casa donde residía su expareja, explican fuentes del Instituto Armado. En el momento del incidente eran dos personas, mayores de edad, las que se encontraban en el interior de la misma.

Así, la Guardia Civil arrestó al hombre imputado de un delito de violencia de género sobre las 9.00 horas de ese mismo sábado y fue puesto a disposición judicial.

El detenido fue trasladado al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 2 de La Carolina, donde se le tomó declaración y se ha confirmado que está siendo investigado por violencia de género. No obstante, de momento, se ha decretado la libertad provisional con cargos para el acusado con medidas cautelares de prohibición de aproximarse a su expareja y de comunicación con ella.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha