Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La aerolínea airBaltic conecta Málaga y Riga de forma directa dos veces a la semana

La aerolínea airBaltic conecta Málaga y Riga de forma directa dos veces a la semana

EUROPA PRESS

MÁLAGA —

La nueva ruta ofrece, además, conexiones a los pasajeros que viajan desde Málaga a la capital de Letonia y más de 60 destinos desde Riga a Escandinavia, Medio Oriente y Europa.

El consejero delegado de airBaltic, Martin Gauss, ha indicado que Riga es una ciudad de negocios “clave de los Estados bálticos” y ha incidido en que conectar ambas capitales abre conexiones “no sólo con Letonia sino también con Tallin y Vilnius, así como con muchos destinos en Escandinavia, CIS y Medio Oriente”.

Los pasajeros pueden embarcarse en Bombardier CS300. Los precios de billetes de ida son de 109 euros, incluidas las tasas del aeropuerto y los costes de transacción. El horario completo de los vuelos de airBaltic se pueden encontrar en la página principal de la compañía -- www.airbaltic.com--.

Etiquetas
stats