Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Francisco de la Torre anuncia que volverá a repetir como candidato del PP a la Alcaldía de Málaga por sexta vez

Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, en rueda de prensa para confirmar que repertirá como candidato del PP a la Alcadía de Málaga

elDiarioand

0

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha anunciado este martes que volverá a repetir como candidato del PP a la Alcaldía de la ciudad en las próximas elecciones municipales de 2023.

Así lo ha asegurado el regidor malagueño a los periodistas después de que abriera un periodo de reflexión en el que para la toma de su decisión influían factores como tener más tiempo para el deporte y la conciliación familiar.

“La pasión jamás me ha abandonado”

Ya el propio alcalde señaló a principios de agosto que la decisión sería comunicada antes del otoño. Precisamente, este pasado miércoles aseguró que cumpliría con el compromiso ya dicho de dar a conocer si optará a la reelección en las elecciones municipales antes de que finalizara el verano.

Tras este periodo de reflexión “serio y profundo”, De la Torre ha confirmado que tiene la intención de cumplir su sexto ciclo en el Ayuntamiento de la capital porque, como asegura, “la pasión jamás me ha abandonado y nunca he regateado el esfuerzo”.

Francisco de la Torre, de 79 años, está al frente de la Casona del Parque desde el año 2000, cuando la exalcaldesa Celia Villalobos fue nombrada ministra. Posteriormente, fue candidato en 2003, 2007, 2011, 2015, 2019 y tal y como ha anunciado este martes, optará a la reelección en 2023.

Etiquetas
stats