Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rescatada una patera con 59 personas al suroeste de la isla de Alborán

Europa Press

Salvamento Marítimo de Almería ha coordinado este domingo el rescate de una patera con 59 inmigrantes a bordo, de los que 14 son mujeres y siete son niños de menos de tres años, y que van a ser trasladados al puerto de Motril (Granada).

Así lo ha apuntado a Europa Press una portavoz de Salvamento Marítimo de Almería, que ha explicado que la embarcación ha sido localizada a 15 millas al suroeste de la isla de Alborán por parte del avión 'Sasemar 102'.

Posteriormente, la 'Salvamar Hamal' se ha encargado de rescatar a los ocupantes de la embarcación, que van a ser trasladados al puerto de Motril, donde está prevista su llegada a las 17,30 horas de este domingo, según han apuntado las mismas fuentes.

Etiquetas
stats