El Real Betis Balompié y Manu Sánchez entre los galardonados en Sevilla por el Día de la Publicidad

Premiados y miembros de la Junta Directiva en la gala de la AEPS

elDiarioand

0

Coincidiendo con el Día de la Publicidad y la festividad del Patrón, San Pablo Converso, popularmente llamado #SanPublicito, los profesionales de este sector en la capital andaluza han celebrado su tradicional gala de premios. Así pues, la Asociación de Empresarios de la Publicidad de Sevilla (AEPS), que este año cumple 45 de actividad, ha hecho entrega de reconocimientos y galardones a profesionales del sector, personalidades e instituciones de distintos ámbitos de la ciudad, empresariales, sociales y culturales, en un acto festivo y emotivo donde se han reunido los profesionales publicitarios sevillanos.

Como figura distinguida, han rendido homenaje a la trayectoria profesional de la publicitaria Rocío Ortiz Amores, con 40 años de experiencia en el área comercial de marketing en medios de comunicación nacionales desde Andalucía. El recorrido profesional de Rocío Ortiz comenzó en el año 1983 como exclusivista de revistas en González & Urbano. Dos años más tarde tomó las riendas de la gestión publicitaria en la edición sevillana de Diario 16. Una responsabilidad que asume hasta 1991, cuando se incorpora como delegada de Publicidad en Andalucía del grupo PRISA. Desde 2018-2022 es la responsable en Andalucía de Bluemedia, la empresa comercializadora multimedia de Grupo Henneo. En total, cuatro décadas dedicada a soportes, empresas y anunciantes.

Premiados por la AEPS

Por su parte, los Galardones de la AEPS en 2023 han sido para la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Sevilla por su implicación en las nuevas ordenanzas de publicidad de Sevilla, así como para el Real Betis Balompié por su consolidación como marca empresarial y deportiva como Club de Fútbol e Institución de la ciudad de Sevilla, y en reconocimiento a su proyección internacional y éxitos deportivos.

Además, este año también ha sido Galardonado el comunicador Manu Sánchez, por su destacada trayectoria en el sector de la comunicación, en reconocimiento por su valor como empresario y profesional de la comunicación andaluz, innovador y audaz; y por su proyección y defensa de la marca Andalucía a nivel local, nacional e internacional.

La Gala comenzó con la intervención del Presidente de la AEPS, Salvador Toscano, quien felicitó a todos los asistentes e hizo balance de las acciones llevadas a cabo a lo largo del año por la asociación. Tras los premios se celebró el tradicional cóctel servido por Grupo Abades y amenizado este año por el grupo Los Bingueros que con su ritmo musical lograron que los asistentes no pudieran resistirse a bailar con los compañeros.

Etiquetas
stats