eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Casi 2.000 voluntarios limpian de "basuraleza" 68 espacios naturales de Andalucía

A nivel nacional, cerca de 13.000 voluntarios se han movilizado para limpiar más de 450 puntos de gran valor ecológico de 52 provincias

Casi 2.000 voluntarios limpian de "basuraleza" 68 espacios naturales de Andalucía

Casi 2.000 voluntarios se han movilizado este sábado para liberar de "basuraleza" 68 espacios naturales de Andalucía en el marco de la campaña '1m2 por la naturaleza', la recogida colaborativa de basura abandonada en la naturaleza a nivel nacional puesta en marcha por SEO/BirdLife en alianza con Ecoembes.

La implicación de todos los voluntarios, conocidos como '#HéroesLIBERA', ha permitido que, de manera simultánea se hayan liberado de "basuraleza" 68 puntos de gran valor ecológico en Andalucía como el Parque Natural Cabo de Gata (Almería); el entorno del río Genil (Córdoba); el río Guadalhorce (Málaga); el río Jándula (Jaén); el Parque Natural de Doñana (Huelva); la playa de la Caleta (Cádiz); la cala Cambriles (Granada); o en el Embalse de la Minilla (Sevilla), según ha explicado en un comunicado la organización.

A nivel nacional, cerca de 13.000 voluntarios se han movilizado para limpiar más de 450 puntos de gran valor ecológico de 52 provincias. Un año más, la edición ha contado con la ayuda de entidades sociales, ayuntamientos, o empresas, que han colaborado en la campaña.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha