Javier Lambán recibe el alta hospitalaria tras cuatro días ingresado
El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha anunciado que regresa a Ejea de los Caballeros, su localidad natal, tras cuatro días ingresado en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza a causa de una infección de orina leve.
A través de un mensaje en su perfil de la red social Twitter, Lambán ha comunicado que han sido “profesionales del 061Aragón, insuperables en capacidad y amabilidad” quienes le han trasladado a Ejea de los Caballeros, tras recibir el alta hospitalaria.
Asimismo, ha agradecido a todos los profesionales sanitarios que le han “cuidado y tratado” en el Centro de Salud de Ejea de los Caballeros y en el Hospital Miguel Servet de la capital aragonesa. “Nuestra sanidad pública es una joya”, ha destacado.
“Vuelvo a Ejea tras cuatro días ingresado en Zaragoza. Me trajeron los profesionales del 061Aragón, insuperables en capacidad y amabilidad. Gracias a ellos y todos cuantos me han cuidado y tratado en el Centro de Salud de Ejea y en el Miguel Servet. Nuestra sanidad pública es una joya”, ha escrito el jefe del Ejecutivo autonómico.
Javier Lambán fue diagnosticado de una infección de orina leve. El máximo responsabla del Ejecutivo aragonés presentó el pasado miércoles por la tarde un poco de fiebre y los médicos decidieron su traslado desde su domicilio en el municipio de Ejea hasta el hospital Miguel Servet, donde ingresó sobre la 1.15 por precaución, ya que en octubre de 2020 sufrió una prostatitis de origen infeccioso.
0