La Policía Nacional investiga en Zaragoza la muerte de una mujer a manos su hijo, que se ha suicidado

Coche de la Policía Nacional.

ElDiarioAragón / Europa Press


0

La Policía Nacional investiga las causas de la muerte de una mujer de 54 años, que, presuntamente, habría causado su hijo, de 28 años, tras una fuerte discusión y, posteriormente, se ha suicidado en el distrito zaragozano de Las Fuentes.

El suceso ha tenido lugar a última hora de la tarde de este jueves, 14 de abril, cuando a las 19:05 horas se ha recibido una llamada en la sede de la Policía Nacional en la que una vecina alertaba de una fuerte discusión entre la madre y el hijo. Al llegar al lugar los agentes encontraron a los dos ya fallecidos.

Al parecer el hijo habría matado con un arma blanca a la madre en la vivienda situada en el pasaje de la Cigüeña y posteriormente el joven se habría suicidado al caer al vacío desde el cuarto piso, falleciendo en el momento. El cuerpo del joven fue encontrado en la parte de atrás de la vivienda, en la calle Miguel Servet, han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía Nacional en Aragón.

La investigación corre a cargo del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional que analizan la motivación de este doble suceso para lo que hablarán con familiares, vecinos y testigos. Las diligencias corresponden al Juzgado de Instrucción número 4, que se encontraba en funciones de guardia.

Los dos cadáveres han sido trasladados al Instituto de Medina Legal de Zaragoza para realizarles la autopsia, han añadido las citadas fuentes.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats