Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Ertzaintza identifica y sanciona a nueve personas que estaban celebrando una fiesta en un hotel de Oiartzun

IDA/MGB

BILBAO —

0

BILBAO, 31 (EUROPA PRESS)

La Ertzaintza ha identificado a nueve personas y ha realizado un total de 23 propuestas por la celebración de una fiesta en un hotel de Oiartzun (Gipuzkoa) que incumplía la normativa sanitaria relacionadas con la pandemia.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad en un comunicado, los hechos se desarrollaron sobre las doce menos veinte de la madrugada de este pasado sábado.

La Ertzaintza detectaba la celebración de una fiesta en una de las habitaciones de un hotel de Oiartzun. De este modo, los agentes identificaban a nueve personas y realizaban un total de 23 propuestas de sanción.

Por otro lado, pasadas las seis de la tarde de ayer sábado, una patrulla detectaba también la presencia de siete jóvenes bebiendo alcohol en la Plaza Istillaga de Irún. Por este motivo, los agentes identificaban a los siete individuos y realizaban 19 propuestas de sanciones.

Por último, en la calle Ermenduru Kalea de Mundaka, una patrulla de la Ertzaintza sorprendía a un grupo de diez jóvenes en el exterior de una lonja, incumpliendo la normativa horaria. Por esta causa, los agentes realizaban un total de 10 propuestas de sanción.

Etiquetas
stats