Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

+8000 y Climbat, una nueva y fuerte relación

+8000 y Climbat.

0

Desde hace más de un mes estamos viviendo una situación insólita y muy complicada por la propagación del Coronavirus. Pero con la responsabilidad de todos, estamos haciendo frente a estos momentos tan difíciles y que juntos superaremos. Debemos ser responsables y mantenernos unidos para protegernos. +8000 y Climbat, acompañarán las medidas establecidas por las autoridades y colaborarán en todo lo que esté a su alcance para seguir realizando acciones con impacto positivo en la sociedad. Sus fuertes valores de solidaridad, compromiso y esfuerzo son hoy más importantes que nunca.

Ambos, seguirán trabajando para volver con más ganas y fuerzas, y por ello acaban de anunciar que +8000 será el patrocinador de camisetas en la Copa de España de Escalada de Dificultad Juvenil y y del Campeonato de España de Escalada de Dificultad Juvenil, Bloque y Velocidad de España 2020 que se celebrarán en los rocódromos Climbat.

Desde +8000 comentan que “el objetivo de +8000 es el de seguir creciendo como marca y apoyar las actividades físicas tanto en outdoor como indoor. Por ello, nos rodeamos de grandes profesionales desde que +8000 nació y siendo patrocinadores de Climbat. Fue en 2001 que dimos nuestros primeros pasos con el apoyo y asesoramiento de Juanito Oiarzabal, el primer español y el sexto del mundo en conseguir ascender los catorce ”ochomiles“. Año tras año, hemos desarrollado una gama de productos de alta calidad, incorporando las mejores tecnologías para crear diseño, innovación y funcionalidad.

Gracias a la ampliación del Team +8000 hemos mejorado nuestros productos, conociendo de primera mano las necesidades de los expertos. En nuestro equipo colaboran guías de alta montaña, de descenso de barrancos, de escalada en roca y media montaña. Además de atletas, bloggers de viajes y amantes de la acción y la naturaleza.

En 2020 hemos querido dar un paso más y adentrarnos en el mundo de los rocódromos. Por ello nos hemos unido a esta gran familia : la de Climbat.

Es un honor para +8000 poder formar parte de las competiciones de mayor nivel de escalada junto a Climbat y la FEDME. Además de poder vestir al equipo técnico de los rocódromos Climbat incluido el próximo centro de apertura en TorreOutlet (Zaragoza)“.

Por su parte, Climbat forma parte del grupo Entre-Prises, siendo dos de las marcas más prestigiosas del mundo de la escalada y pioneras en su sector. Esta última, mostrará su valía una vez más, en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio con la instalación de sus muros.

Climbat cuenta con más de 10 años de experiencia y 7 rocódromos repartidos entre España, Francia y Jordania. Además, Climbat es el organizador de los Campeonatos del Mundo y de España y Partner Oficial de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME).

“En nuestros centros estamos trabajando para garantizar una experiencia a nuestros usuarios 100% segura con algunos cambios en las rutinas habituales tras la apertura. A parte de medidas organizativas, también estamos reforzando la colaboración con nuestros proveedores para garantizar las medidas de higienización y desinfección de las instalaciones.

Nuestro objetivo principal será cumplir con los requisitos que marquen las autoridades sanitarias y establezca el Gobierno de España para que cuando abramos nuestros centros, el escalador, las familias y los más pequeños de la casa pueda disfrutar con tranquilidad de las instalaciones y de los servicios de cumpleaños y campamentos que ofrecemos, entre otros; garantizando así la seguridad de nuestros usuarios“.

Etiquetas
stats