Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Móstoles se incorpora este fin de semana al circuito Du Cross Series

Du Cross Series Móstoles

Con un recorrido rápido y no muy técnico, la prueba contará con el Parque Natural El Soto como escenario principal.

El I Du Cross Móstoles servirá además como homenaje al triatleta Omar Tayara, vecino de la localidad que llegó a participar en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. La prueba contará con la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles y el Club Triatlón Clavería Móstoles, siendo éste uno de los clubes más importantes a nivel nacional. 'I can DU'

Con Du Cross Series, el duatlón se hace más asequible para cualquier deportista gracias al programa 'I can DU – Basic-Fit', con el que los debutantes disfrutan de un espacio propio y un guía con el objetivo de facilitar al máximo el primer contacto con el duatlón cross. Además, los duatletas disfrutarán de exclusivos programas como el 'Ludo Cross', ludoteca donde los peques de la casa practican divertidas actividades mientras sus padres hacen deporte; y un servicio de fisioterapia al final de la prueba con los productos de masaje de Ice Power.

Por otro lado, todos los participantes recibirán una bolsa con una camiseta técnica de Taymory entre otros regalos exclusivos, un pase de siete días a los centros Basic-Fit y la inscripción a la revista especializada 'Corricolari es correr' digital durante seis meses. Asimismo, dispondrán de cronometraje con chip, seguro de accidentes, guardarropa, fotos, vídeo, completo avituallamiento en meta, además de poder elegir el número de dorsal. Por último, el stand de Sanferbike permitirá a todos los duatletas ajustar sus bicicletas con el asesoramiento y supervisión de su servicio técnico, mientras que Nutrisport y Powerade se encargarán del avituallamiento y las bebidas isotónicas.

Etiquetas
stats